Compartir
Publicidad

Burberry presenta una colección cápsula para Barneys con espíritu innovador

Burberry presenta una colección cápsula para Barneys con espíritu innovador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maestro de la sastrería y genio de la reinvención. Christopher Bailey puede ser nombrado con muchos más adjetivos que resalten su genialidad, pero su bajo perfil lo ha llevado a la cima junto con la poderosa e indomable Burberry Prorsum a la cima del lujo en Reino Unido ¿La clave? Diseñar para gente real, misma que busca la intemporalidad de una prenda que encontrará (en exclusiva) en la colección cápsula para las tiendas Barneys modelada por el músico George Barnett.

Burberry Xo Barneys Colección Capsula 2015 Trendencias Hombre 09

Bailey llegó hace años a la firma Burberry, a la que le sacudió el polvo y reafirmó como referencia de la cultura británico siendo pionera en algo más que una prenda: logró consolidar como parte del ADN de un país una marca cuyos cuadros y hombre a caballo refieren de forma inmediata el trabajo de un hombre que trabajó para Donna Karan, compartió talento con Tom Ford y que ahora recibe halagos de ambos. Su colección 'Burberry XO Barneys' se enfoca al público joven y dinámico que ahora representa gran parte del sector, adaptando elegantes trajes a cortes actuales y dándole (cada vez con más innovación) un nuevo giro al clásico trench.

Burberry Xo Barneys Colección Capsula 2015 Trendencias Hombre 04

'Burberry XO Barneys' es una colección donde elementos bohemios como sombreros y trajes de dos piezas se fusionan de forma perfecta con colores neutrales perfectamente combinables los 365 días del año, manteniendo una línea de tonos elegante haciendo de los accesorios el toque gráfico de los looks, agregando jovialidad instantánea con t-shirts básicas de algodón.

Burberry Xo Barneys Colección Capsula 2015 Trendencias Hombre 06

Los cuadros quedaron en segundo plano: En un mundo global donde las falsificaciones están a la orden del día, Bailey se jugó el dejar de lado su clásico Horseferry check para encontrar en la tipografía con vívido color el espíritu joven de sus más recientes colecciones, mismas que han puesto de nuevo en el mapa a un gigante que, (en sus propias palabras) "es feliz siendo el número dos" aunque sus creaciones demuestren que es un gigante que aún tiene mucho que ofrecer.

Imágenes | Barneys

En Trendencias Hombre | Cuatro firmas y diseñadores de la #NYFW para no perder de vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio