Compartir
Publicidad

Bulova celebra la alegría de "la primeras veces" en su nueva campaña con Francisco Lachowski

Bulova celebra la alegría de "la primeras veces" en su nueva campaña con Francisco Lachowski
0 Comentarios
Publicidad

Los momentos gratos de la vida son como tesoros que podemos guardar para siempre. Una conexión que existe entre la vivencia de emociones y sentimientos se puede representar a través de la joyería y la relojería como lo podemos ver en la nueva campaña de Bulova, en la que los primeros grandes momentos de la vida brillan tanto como una pieza perfecta para medir el tiempo.

Protagonizada por el modelo brasileño Francisco Lachowski y su esposa e hijo Milo, esta campaña pretende hacer de cada pieza de la marca norteamericana un estuche de recuerdos en el que los grandes momentos de la vida pueden ser guardados para siempre, deteniendo el tiempo y no sólo midiéndolo a través de un segundero.

"Esta campaña se conecta en las maravillosas historias emocionales de la historia, la belleza y el pensamiento innovador de Bulova" dijo Robert Christiano vicepresidente ejecutivo de Global Marketing de Bulova sobre la campaña, que muestra el trabajo espontáneo de Sean Thomas en la cámara capturando esas primeras veces que se llevan en la mente por siempre.

Para descubrir la campaña al completo, visita la web de Bulova, en donde también podrás comprar sus diseños recientes.

Imágenes | Bulova

En Trendencias Hombre | Los (súper) esenciales de Zara para el otoño nos presentan los colores más cool de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio