Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruvelo será la cafetera inteligente que todos deberíamos tener

Bruvelo será la cafetera inteligente que todos deberíamos tener
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectos de Kickstarter son una oportunidad magnífica para llevar la imaginación y el talento al máximo para inventar nuevos productos que serían imposible de llegar si no son por financiamiento o por el mercado tan limitado al que puede ir dirigido cualquier producto.

Bruvelo es una nueva propuesta de lo que puede ser una cafetera inteligente y en esta ocasión tendremos un nuevo proyecto a financiamiento que presenta elementos muy interesantes.

Para los adictos al café, está opción es fantástica, ya que desde un inicio no necesitaremos las capsulas que muchos conocemos, acá podemos agarrar cualquier tipo de café de grano, colocarlo en el equipo que incluye un filtro de agua y te ofrece la posibilidad de prepararte la cantidad y el tipo de café que desees en cada momento.

Para ello haremos uso de la tecnología ya que cuenta con una pantalla táctil donde daremos las especificaciones de nuestra bebida o para mayor comodidad lo podemos hacer por medio de Wifi por nuestro teléfono, con un lapso de preparación de 5 a 7 minutos.

En los aspectos de personalización podremos inventar nuestras propias recetas o tener nuestros métodos para cada ocasión y sus invitados, un aparato muy atractivo que tiene planeado aparecer a mediados del próximo año si logra su financiamiento y para adquirirla puedes apoyar a la causa con 300 dólares y ser uno de los primeros que reciba el equipo.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos