Compartir
Publicidad
Publicidad

Brunello Cucinelli y su elegancia a la italiana nos enamoran esta primavera

Brunello Cucinelli y su elegancia a la italiana nos enamoran esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hombres mejor vestidos (sin duda alguna) se encuentran en Italia, y no sólo los street-stylers que inundan las calles cada semana de la moda lo confirman, sino también las firmas y marcas que se enfocan en mantener viva y respirando la esencia de un buen traje. En esta ocasión, Brunello Cucinelli presenta un lookbook de primavera más que deseable para los que aman el corte fit de un buen blazer o los que simplemente quieren verse bien sin esfuerzo.

El binomio sobreviviente

Brunello Cucinelli Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 09

El café y el azul se resistieron a sólo ser tendencia en invierno y ahora llegan a la primavera con texturas lisas y materiales ligeros ¿un blazer a la medida con jeans? ¿Porqué no? Sólo cuida que el cinturón y zapatos sean lo más formales posible.

El beige no sólo es para la playa

Brunello Cucinelli Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre

Definitivamente no. Una combinación triunfadora hace que el beige sea el punto focal de cualquier look tanto para la oficina como para el día libre: unos mocasines con borlas y camisa con micro-print funcionan tan bien como unas bermudas y una chaqueta denim con sandalias de piel para los días más soleados.

Para la boda de un amigo

Brunello Cucinelli Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre

Porque nunca faltan en primavera las fiestas al aire libre, tampoco deben faltar las opciones para verse bien sin empaparse en sudor: ahora los nuevos materiales permiten una mejor respiración de la piel y convierten un tuxedo con solapas satinadas como el gris de arriba en un elegante look que no te hará sudar ni una sola gota, y que además podrás competir (con ésta o cualquier pieza de la colección) con los hombres mejor vestidos del mundo.

Imágenes | Brunello Cucinelli

En Trendencias Hombre | Adidas presenta las Ultra BOOST: sus mejores tenis para salir a correr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos