Compartir
Publicidad

Brooklyn Beckham se hace un tatuaje idéntico a su padre y debuta como fotógrafo con su primera portada

Brooklyn Beckham se hace un tatuaje idéntico a su padre y debuta como fotógrafo con su primera portada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de descendientes de familia que se han ganado la lotería genética, sin duda tenemos que referirnos a Brooklyn Beckham, el hijo mayor del clan más fashion de la faz de la tierra que ha sorprendido al hacerse un tatuaje idéntico al de su padre, además de anotarse su primera portada oficialmente como un fotógrafo de moda.

A través de Instagram Stories, el chico compartió un video donde se muestra con el torso desnudo, en donde apreciamos en la parte superior izquierda de su pecho un tatuaje similar al que luce su padre David: una escena de influencia renacentista con dos ángeles.

Brooklyn Bechkham Se Hace Un Tatuaje Identico A Su Padre Y Debuta Como Fotografo Con Su Primera Portada

Pero eso no es todo, como si no bastara con lucir un físico envidiable, también nos comparte su talento como fotógrafo, capturando lo que es su primera portada oficial para una revista, se trata del nuevo número de la revista 1883 con Sophie Turner como protagonista.

Después de haber hecho una campaña digital para Burberry a través de Snapchat, Brooklyn Beckham pinta para convertirse en el hombre de los mil talentos de la moda, digno de la familia a la que pertenece.

Imágenes | Instagram | GTres

En Trendencias Hombre | Ansel Elgort combina pasión, velocidad y estilo como imagen de Red Rush de Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio