Compartir
Publicidad

Brie Larson, Liev Schreiber y Bob Odenkirk confiaron en Calvin Klein para acudir a los Globos de Oro hechos un pincel

Brie Larson, Liev Schreiber y Bob Odenkirk confiaron en Calvin Klein para acudir a los Globos de Oro hechos un pincel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los de Calvin Klein tienen que estar dando saltos de alegría. No en vano ayer, coincidiendo con la 73 Gala Anual de los Globos de Oro organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills (California), prestaron sus últimas creaciones diseñadas por Italo Zucchelli a actores tan mediáticos como Liev Schreiber, Bob Odenkirk y Jussie Smollet para que pudiesen acudir a la misma hechos un pincel.

Odenkirk Bob Calvin Klein Collection Golden Globe Awards 011016 Ph Afp Global 6 Mos

Liev Schrieber, nominado a Mejor Actor Protagonista en Serie de Televisión Drama por su papel en “Ray Donovan”, vistió un smoking azul cobalto, camisa blanca y corbata negra de Calvin Klein Collection, perteneciente a la colección Privamera 2016.

Bob Odenkirk, nominado a Mejor Actor Protagonista en Serie de Televisión Drama por su papel en “Better Call Saul”, vistió un smoking azul marino, camisa blanca y pajarita azul marina de Calvin Klein Collection, perteneciente a la colección Privamera 2016.

Smollett Jussie Calvin Klein Collection Golden Globe Awards 011016 Ph Nbc Universal Global 6 Mos

Jussie Smollett, por su papel en “Empire” estaba nominado como Mejor Actor de Serie de Televisión Drama, vistió un smoking negro de lana, camisa blanca y pajarita negra de Calvin Klein Collection, perteneciente a la colección Privamera 2016.

Larson Brie Calvin Klein Collection Golden Globe Awards 011016 Ph Getty Images Global 6 Mos

La creatividad y buen gusto de Francisco Costa, Director Creativo de la línea femenina, también estuvo presente en esta importante cita en la persona de Brie Larson, ganadora del galardon a la Mejor Interpretación Femenina en Película Drama por su papel en “La Habitación”, quien lució un vestido hecho a medida con cristales bordados.

Sitio oficial | Calvin Klein Collection
En Trendencias Hombre | Italo Zuchelli firma la colección otoño-invierno 2015 para Calvin Klein presentada ayer durante la MFW de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos