Compartir
Publicidad

Bradley Cooper acude al estreno de la película Burnt en Roma vistiendo una cazadora de ante slim fit

Bradley Cooper acude al estreno de la película Burnt en Roma vistiendo una cazadora de ante slim fit
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy miércoles 28 de octubre ha tenido lugar la première de la película Burnt interpretada por Bradley Cooper, Sienna Miller y Riccardo Scarmarcio. La película que en Italia se ha traducido con el nombre de “Il Sapore del Successo” no sólo es una food comedy sino que también es una bonita lección sobre las posibilidades y las trampas ligadas a la búsqueda de la perfección.

Quizá algunos no lo sepan pero Bradley Cooper es medio italiano por parte materna, y sabe bien lo que significa sentarse a la mesa delante de un buen plato de pasta. Bradley ha reconocido que le gustaba ver cocinar a su abuela que le enseñó unos cuantos trucos que no duda en poner en práctica cocinando tanto para los demás como para sí mismo.

Burnt

De lo que no cabe la menor duda es de que la cocina une, crea importantes lazos y es una forma bonita de compartir.

Los tres protagonistas de la película han hablado con los medios que les han preguntado su opinión sobre el fenómenos de los realities basado en la cocina como los presentados por Gordon Ramsey. Sin embargo, durante la película fue el chef Marcus Wareing quien los formó para que pudiesen desenvolverse en una cocina de forma creíble.

Para enfrentarse a los medios italianos, Bradley trocó la tradicional chaquetilla blanca con la que aparece en los carteles de la película por una cazadora de ante slim fit en color azul plomizo que combinó con una camiseta blanca y unos pantalones gris antracita.

Pero el Bradley Cooper que se pudo ver nada tenía que ver con el arrogante, rebelde chef Adam Jones, aunque fascinante sí que nos ha parecido un rato. Espero que a mi compi JaviM, el modelito que ha lucido Bradley en Roma le haya gustado más que el que se puso el otro día en Nueva York.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Bradley Cooper, suspenso en la asignatura de combinar camisa y corbata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio