Publicidad

Brad Pitt lleva a su familia en la piel, y para demostrarlo se ha hecho un nuevo tatuaje

Brad Pitt lleva a su familia en la piel, y para demostrarlo se ha hecho un nuevo tatuaje
Sin comentarios

Todos sabemos que Angelina Jolie es una fan total de los tatuajes. Fue de las primeras en haberse hecho tatuar sobre su cuerpo, concretamente en su brazo izquierdo, las coordenadas geográficas de los lugares de nacimiento de sus hijos. Pues bien, Brad Pitt que también luce una decena de tatuajes repartidos por todo el cuerpo, también ha decidido inmortalizar el amor que siente por su familia con un nuevo tattoo en su antebrazo.

El tatuaje en cuestión representa una cruz alargada. En la parte superior izquierda ha mandado que le graben un A mayúscula de Angelina, y a la misma altura, a la derecha, las iniciales MPZSVK - que se corresponden a los nombre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos.

Cruziniciales

Un gesto simbólico que demuestra lo mucho que su familia cuenta para él. No es la primera vez que Brad Pitt se tatúa en honor a su familia. En el 2004 mandó que le tatuaran sobre su vientre la fecha de nacimiento de Angelina (4 de junio de 1975) en alfabeto khmer. Pitt eligió este idioma porque su hijo Maddox es de Camboya.

Vía | Daily Mail
En Trendencias Hombre | Brad Pitt, Ricky Martin... Los famosos visten el negro (y sin alistarse en la Guardia de la Noche)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio