Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt domina el look de la temporada en la premiere de "Allied" en España

Brad Pitt domina el look de la temporada en la premiere de "Allied" en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebridades no han dejado de hacer apariciones en las alfombras rojas alrededor del mundo: cuando no son premiaciones es la premiere de alguna película, como en este caso, donde la cinta Allied llegó a España junto con sus protagonistas brad Pitt y Marion Cotillard, donde el actor se lució con el perfecto outfit para sobrevivir al frío.

Enfundado en un traje de color azul marino el protagonista de uno de los divorcios más sonados de Hollywood se presentó en la premiere de su reciente cinta Allied en España, demostrando que la edad y la turbulencia de la vida personal no afecta para nada a su estilo.

Brad Pitt Allied Aliados Premiere Espana Trendencias Hombre 02

Fue una bufanda con estampado geométrico en seda la que sirvió como accesorio clave para conjugar en el mismo outfit el traje de dos piezas con un largo abrigo en lana color negro a juego con zapatos de piel del mismo tono; todo una referencia al correcto uso de los colores sobrios para esta temporada.

El señor Brad Pitt nos ha dado una clara lección de vestimenta con este look: se puede prescindir de la corbata cuando quieras, siempre y cuando logres ocultar el desenfado de un cuello desabotonado con un accesorio cool para la temporada, ¿ya tomaste nota?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Tres colores que nunca pensamos serían tendencia (obligada) este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos