Compartir
Publicidad
Publicidad

Boyd Holbrook es el nuevo rostro de Dior Homme

Boyd Holbrook es el nuevo rostro de Dior Homme
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por noveno año consecutivo, la marca Dior ha recurrido al arte de Willy Vanderperre para que vuelva a inmortalizar sus nuevos lookbooks así como las próximas campañas publicitarias.

Viendo los nuevos visuales que acaban de hacerse públicos lo mínimo que se puede decir es que definitivamente este fotógrafo cuenta con todas las simpatías de Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme.

Dior Homme 03

En esta ocasión, parece que el fotógrafo belga ha querido dar un toque cinematográfico a la puesta en escena de la nueva campaña Dior Homme para el otoño-inverno 2015-2016.

El modelo americano Boyd Holbrook se convertirá en el protagonista de un nuevo fashion story de 6 minutos que se titulará Paris XVIe, un nombre de lo más french del que ya podemos ver un teaser que acaban de subir a la web de Dior TV, en el que se puede ver a este americano paseando por la ciudad de la luz de noche.

Dior Homme 04

Un papel que ha desempeñado de maravilla ya que Boyd ha estudiado cine en la universidad de Columbia y también ha producido 5 cortometrajes. Si hay algún despistado en la sala, comentar que Boyd Holbrook estuvo viviendo con Elizabeth Olsen durante 3 años, y aunque han roto la relación siguen llevándose la mar de bien pues hace cuatro días se pudo ver a Elizabeth posando delante del photocall durante la première de la película "Avengers" luciendo un total look de Dior.

Starsindior

Sitio oficial | Dior Homme
En Trendencias Hombre | Las nuevas propuestas preppy de Kris Van Assche para Dior Homme durante la PFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos