Compartir
Publicidad
Publicidad

Boycott contra Dolce and Gabbana por su visión tradicional de la familia

Boycott contra Dolce and Gabbana por su visión tradicional de la familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado que la firma de moda italiana enfrento problemas con el fisco en su país, no se había generado tanta prensa negativa en torno al nombre de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Con fuertes declaraciones respecto a nuevos modelos familiares, adopción en parejas gay o inseminación in vitro, los diseñadores generaron una tendencia negativa en redes y que el músico Elton John pidiera que se hiciera un boycott a la firma.

Dolce And Gabbana Bambino Ad Campaign

Con el hashtag #BoycottDolceGabbana, Sir Elton John decidió generar un movimiento en contra de los diseñadores, debido a que en una entrevista Domenico llamo a los bebés nacidos a partir de técnicas de reproducción asistida “niños químicos” o sintéticos, lo que enfureció al cantante que tiene dos hijos gracias a este método con su esposo David Furnish.

26b0711b00000578 2996820 Image A 3 1426502596788

Más de 50,000 personas ha compartido el hashtag llamando al boycott entre los que se encuentran personalidades como: Victoria Beckham, Ricky Martin y Courtney Love. Mientras los diseñadores han declarado que están siendo juzgados de manera severa ya que no fue su intención “juzgar a nadie”, sí mantienen su postura respecto a la importancia de las familias tradicionales en la formación de los niños.

En Trendencias Hombre México|Google te alertará sobre sitios peligrosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos