Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxer vs Biker ¿Qué prefieres?

Boxer vs Biker ¿Qué prefieres?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la moda masculina existen decisiones que son fundamentales al momento de vestir, la elección de la ropa interior juega un papel fundamental sobre todo dependiendo del tipo de pantalones que se van a usar y por supuesto la comodidad. La elección del underwear obedece a un instinto de supervivencia masculina, porque ¿A quien le gusta padecer con su ropa interior?

Jason Morgan Emporio Armani Spring Summer 2016 Underwear Campaign 001

Los boxers fueron la prenda dominante durante muchas décadas en el armario masculino y ahora están viviendo un gran regreso, famosos por “la libertad” que brindan en la zona sur masculina es mejor usar esta prenda de algodón con pantalones estilo baggy para evitar que se enrollen y sobretodo estar preparado para la poca libertad de movimiento.

Jason Morgan Emporio Armani Underwear Spring Summer 2016 006

Los bikers se han convertido en la elección favorita de los que buscan libertad de movimiento y no les gustan los briefs, nombrados así porque recuerdan las licras utilizadas por los ciclistas, los bikers son perfectos para llevar con siluetas Slim. Aunque se ha comentado que no son buenos para la salud este es un mito que no tiene relevancia científica.

En Trendencias Hombre| Mavi presenta su campaña de verano con Lucky Blue y Francisco Lachowski como protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos