Compartir
Publicidad

Botonier de moda hecho de papel

Botonier de moda hecho de papel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

También conocidos como Boutonniere (del francés que significa ojal) los arreglos que van en el bolso frontal del saco o bien en la solapa, son simplemente exquisitos. Los hay con flores naturales o sintéticas, con pañuelos de tela de colores o blancos, son un reflejo de elegancia y un detalle diferenciador para los trajes masculinos, sin embargo la tendencia del DIY ("do it yourself") se apodera de nuestra imagen y ahora nos trae estos increíbles botoniers de papel.

Ideal para regalar a los asistentes de una boda o bien, por tu iniciativa propia para un evento formal de día, estos accesorios para el ojal del traje son una alternativa rápida, fácil y simples para salir de las flores convencionales o pañuelos de bolsillo. Hechos completamente de papel, estos boutonnieres son un adorno festivo para esta primavera 2015.

Steps

Para hacer estos encantadores accesorios de tu traje, debes de encontrar un diseño de flores que te guste e imprimirlo. Una vez que tienes tu opción de flor impresa, deberás recortar la silueta para usarla como molde en una hoja de cartón grueso de un color que le contraste a la tela de tu traje. Ejemplo, si tu traje es beige o gris claro, usar cartón café o negro.

Cuanto más gruesa sea la tarjeta, mas recto se mantendrá tu adorno. Entonces, todo lo que tienes que hacer es cuidadosamente cortar el diseño con un cutter o x-acto, pegar el diseño a un pasador de seguridad y el pin en el bolsillo del traje o solapa.

Una gran alternativa a las flores y pañuelos tradicionales, estos boutonnieres florales son elegantemente innovadores y delicados, inspirados en las flores que florecen bellamente verano y le darán un toque super chic a tu outfit.

Imágenes | bklybride
En Trendencias Hombre México | Viste como rey (a precio de Zara): Apuesta por el terciopelo para las fiestas de este diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos