Compartir
Publicidad

Botella para agua Fred, olvídate de la vieja botella de plástico

Botella para agua Fred, olvídate de la vieja botella de plástico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El consumo excesivo de refrescos y bebidas azucaradas, entre otros, ha generado que México sea uno de los países con los mayores índices de sobre peso y obesidad tanto en niños como en adultos.

Una de las buenas costumbres que hay que adoptar para mantenerse en forma es la de consumir mucha agua en detrimento de las bebidas antes mencionadas.

La marca Fred ha lanzado al mercado una alternativa bastante buena para cambiar la vieja botella de plástico tan incómoda. Se trata de una botella plana inspirada en las típicas "pachitas" en las que ponemos nuestro licor favorito.

La ventaja de la botella Fred es que por ser delgada puedes llevarla más fácilmente y hasta cabe en la bolsa trasera de tus jeans sin deformarlos.

Fred 2

Cada botella tiene una capacidad de medio litro y está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y resistencia para que dure mucho tiempo.

Sin duda esta es una buena oportunidad para llevar con nosotros más agua sin perder el estilo con una botella Fred que siempre se verá muy bien.

Trendencias Hombre México | Contenedor para camisas Patronas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos