Publicidad

Botella inteligente Hidrateme

Botella inteligente Hidrateme
Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda que la tecnología ha ido, poco a poco, integrando muchos sectores que no habíamos sospechado podrían existir. Tal es el caso de las botellas "inteligentes" que han ido apareciendo últimamente en el mercado.

Hidrateme es la última propuesta en la materia con una botella que está conectada a tu smartphone y sigue en directo la evolución de tu desempeño físico. Así calcula la cantidad de líquido necesario para mantenerte bien hidratado.

Hidrateme 2

La botella viene con una aplicación compatible para iPhone y Android que conserva además tu historial de hidratación y tus necesidades según el tipo de actividad realizada. De la misma manera la botella te avisa, via la aplicación, cuando es el momento adecuado para que tomes agua para que tu cuerpo esté perfectamente hidratado.

Hidrateme 3

La botella Hidrateme viene en cinco colores diferentes y tiene una capacidad de poco más de 700ml lo que la convierte en un aliado muy cómodo para todos quienes hacen ejercicios en ambiente urbano y necesitan algo práctico y que no ocupe mucho espacio.

Trendencias Hombre México | Ginkgo, el nuevo cargador solar de escritorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir