Compartir
Publicidad
Publicidad

Bomberg combina tradición e innovación en su nueva línea BOLT -68

Bomberg combina tradición e innovación en su nueva línea BOLT -68
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque haya grandes nombres en la industria relojera, hay que tener en cuenta a marcas que, con pasos acelerados han logrado un nombre en la más prolífica rama dentro del universo del lujo. Bomberg, una marca que debutó en 2012 lanza el nuevo BOLT -68, un reloj que promete ser diferente.

Para quienes repiten que los tiempos de antes eran mejores, ahora pueden regresar unos cuantos siglos hacia atrás, ya que el nuevo Bolt -68 de Bomberg combina lo mejor de un reloj de pulsera de maquinaria moderna con la elegancia de antaño gracias a su patentado sistema de bayoneta que lo transforma en un increíble reloj de bolsillo.

Reloj Bomber Bolt 68 Trendencias Hombre

La esencia deportiva de los clásicos diseños de Bomberg se aprecia en diseños como el BOLT ‐68 NEON y el BOLT‐68 SKULL BADASS que brilla en la oscuridad; aunque por otro lado, se conjuga magistralmente con elementos deluxe como cadenas y carátulas en tonalidades doradas como en el caso del BOLT -68 NEON en color blanco, sin duda lo mejor de ambos mundos combinados en una sola pieza.

Imágenes | Bomberg

En Trendencias Hombre | Conoce a 33: La firma mexicana para los amantes del colorido detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos