Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos todo terreno (y destino) para llevar en estas vacaciones

Bolsos todo terreno (y destino) para llevar en estas vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar ligero ya no es una opción: en un mundo donde todo se compacta a su máxima expresión, hemos pasado de comprar las maletas en un juego de dos o tres a simplemente optar por un bolso, que si bien es más estético y cómodo de usar en el avión, también es un gran aliado para cargar con todos aquellos accesorios, souvenirs y gadgets que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos que cumplen su cometido, cualquiera que sea tu destino en estos días.

Bowling grabado de Zara

Bolsos Viaje Primavera 2015 Trendencias Hombre

No importa si vas de safari o no, las texturas exóticas se apoderan incluso de materiales sintéticos para las bolsas de esta primavera. Éste bowling de Zara es minimalista por fuera y funcional por dentro: ya que tiene bolsillos en los que puedes poner tu teléfono, tablet y demás artículos sin que se muevan de su lugar. ($1,499, disponible en Zara)

Mochila de lona de H&M

Bolsos Viaje Primavera 2015 Trendencias Hombre

Si necesitas tener tus manos libres para practicar escalada, tomar fotografías o no soltar tu botella de agua mientras caminas por las calles de un pueblo mágico, las mochilas son perfectas para los más aventureros. Con un diseño vintage y color sobrio, los detalles de polipiel crean un magnífico contraste para un accesorio básico ($499, disponible en H&M)

Bandolera en piel de Massimo Dutti

Bolsos Viaje Primavera 2015 Trendencias Hombre

Al mero estilo de los rebeldes mensajeros del salvaje oeste, una bolsa tipo bandolera (o crossbody bags en inglés) es ideal para cargar objetos pequeños como la cartera, el teléfono, la cámara, monedas o el mapa que marca el destino turístico que quieres visitar. El detalle de cierres y metal envejecido le da un gran toque vintage a este básico. ($2,190, disponible en Massimo Dutti)

Weekend waterproof de Lefties

Bolsos Viaje Primavera 2015 Trendencias Hombre

Si el destino turístico de tu elección incluye agua (de lluvia o de la piscina del hotel), una bolsa weekend de nylon mantendrá secas tus cosas sin ninguna preocupación. Los bolsillos utilitarios laterales ponen a tu alcance de forma rápida tu protector solar, tus gafas oscuras o tu teléfono sin temor a que les caiga ni una sola gota. ($399, disponible en Lefties)

Imágenes | The Fashionisto | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Golden Dreams interviene el iPhone 6 en Baselworld convirtiéndolo en un smartphone de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos