Compartir
Publicidad

Bolsa para viaje Sneaker Duffel de The Shrine

Bolsa para viaje Sneaker Duffel de The Shrine
0 Comentarios
Publicidad

The Shrine acaba de lanza una nueva bolsa para viaje Sneaker Duffel, especialmente pensada para transportar cómodamente varios pares de zapatos.

Cuando viajas, ya sea por algunos días o varias semanas, el transporte de los zapatos, tenis o botas resulta ser siempre un rompecabezas. Es común ponerlo junto con la ropa y eso puede resultar incómodo, molesto y hasta poco higiénico.

Es para remediar a todos estos inconvenientes que The Shrine ha diseñado esta estupenda bolsa para viajes cortos o para ser llevada en cabina de avión, que cuenta con dos compartimentos laterales específicamente pensados para almacenar zapatos.

Shrine 2

Totalmente separados del cuerpo de la mochila estos compartimentos te permitirán colocar hasta cuatro pares de tenis, zapatos casuales o de vestir manteniendo toda tu ropa perfectamente aislada de estos.

La parte central cuenta con una capacidad bastante buena de almacenamiento en la cual podrás guardar sin problema pantalones, camisas y playeras. Además cuenta con varias secciones con cierre para guardar objetos de limpieza, cargadores de batería entre muchas otras cosas.

El costo de esta excelente bolsa para viaje Sneaker Duffel de The Shrine es de unos 185 USD y la puedes ordenar en línea en este enlace para tener en tu próximo viaje.

Trendencias Hombre México| BR-X1- El nuevo reloj de Bell&Ross

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio