Compartir
Publicidad

Bocina Vifa Copenhagen, el puro estilo danés

Bocina Vifa Copenhagen, el puro estilo danés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener en casa unas buenas bocinas se ha convertido en algo indispensable para el hombre de buen gusto. Pero no solo el aspecto técnico importa ya que para que tu casa sea totalmente armoniosa el estilo de tus aparatos y gadgets es sumamente importante.

En la más pura línea de estilo de diseño originario del norte de Europa la marca danesa Vifa presenta la bocina Vifa Copenhagen, con un diseño totalmente sobrio y depurado de cualquier elemento no indispensable. De forma cuadrada con una agarradera que te permite llevarla con mucha facilidad es verdaderamente diferente y con un estilo incomparable.

vifa-4.jpg

La bocina Vifa está elaborada en aluminio con la parte delantera recubierta de textil del mismo color. Mide unos 36 por 26 cm con un peso de poco menos de cinco kilos. Se puede conectar a tu reproductor de música mediante bluetooth, Wi-Fi o USB lo que la hace totalmente compatible con casi cualquier aparato.

vifa-1.jpg

Como detalle adicional que hace de esta bocina un verdadero objeto decorativo me parece que se asemeja mucho, por su forma, a esas grabadoras cuadradas de los años 70's u 80's pero mucho más atractiva.

vifa-2.jpg

Finalmente cabe recalcar que la bocina Vifa Copenhagen viene en seis diferentes colores a escoger y tendrá un precio de venta cercano a los $18,000 pesos.

Trendencias Hombre México| Bocina Mira de Braven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos