Compartir
Publicidad
Publicidad

Bocina Steel Speaker por Joey Roth

Bocina Steel Speaker por Joey Roth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador Joey Roth ha presentado su nuevo proyecto con una bocina de excelente aspecto llamada Steel Speaker. Esta "bocina metálica" tiene un look perfectamente moderno y muy elegante que la hace perfecta para adornar tu casa u oficina.

El sonido es reproducido por un sistema de transmisión interno que usa una membrana metálica que divide la bocina en dos partes internas, mejorando así la calidad de los bajos. Además, la esfera de madera ubicada en la pare inferior, y especialmente diseñada para tal efecto, difunde la música de manera envolvente desde abajo.

Steel Speaker 3

A nivel técnico, la bocina Steel Speaker peso poco más de 5 kilos para una altura de 40 centímetros lo que la hace muy cómoda para maniobrar. La puedes conectar de manera alámbrica o vía Bluetooth según lo que prefieras. Así mismo tiene un amplificador integrado que le aporta la potencia necesaria para una óptima reproducción de la música.

Steel Speaker 2

La bocina Steel Speaker por Joey Roth es vendida en metal color gris claro o negro con la misma base de metálica y la esfera de madera de color claro. Su precio va de los $7,800 a los $ 8,500 pesos según el modelo y las puedes pedir en línea directamente en el sitio del diseñador.

Trendencias Hombre México | Estuche de viaje para el hombre elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos