Compartir
Publicidad
Publicidad

Bocina Pandoretta, diseño europeo con tecnología de punta

Bocina Pandoretta, diseño europeo con tecnología de punta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regularmente les presentamos en este espacio diversos tipos de bocinas que nos parecieron interesantes o innovadoras tanto por sus características técnicas como por su diseño.

Tal es el caso hoy con la bocina Pandoretta desarrollada por la compañía austriaca Poet que reúne dos criterios importantes como lo son el desempeño de audio como el diseño visual de la misma.

Integradas en una estructura rectangular de aluminio con interior de madera la bocina deja pasar el sonido a través de aperturas que no se distinguen como tal ya que los cuatro lados y la parte superior se componen de un diseño de aperturas redondas negras.

Pandoretta 2

Más allá del diseño, la bocina Pandiretta tiene en su interior nada menos que siete bocinas repartidas en sus cuatro lados lo que le permite difundir el sonido en un rango de 360º.

De esta manera el sonido es mucho más envolvente que el tradicional sistema de audio 5.1 pues con sus siete bocinas tendrás la sensación de estar totalmente rodeado por el sonido.

El precio de la bocina Pandoretta es de alrededor de $60,000 pesos lo que la pone en el rango de un producto de lujo que seguramente podrías tener en tu casa o departamento para darle un estilo único y exclusivo.

Trendencias Hombre México| Mochila Aeronaut por Tom Bihn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos