Publicidad

Bocina Oaxis Bento, la única bocina por inducción

Bocina Oaxis Bento, la única bocina por inducción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cada vez más común tener nuestros teléfonos y dispositivos móviles en general llenos de nuestra música. Sin embargo si queremos compartir nuestros playlists favoritos no siempre tenemos a la mano una bocina que nos permita hacerlo cómodamente.

Propuesta por la firma Oaxis, la bocina Bento ha sido ganadora de varios premios de diseño por su característica principal: no necesitar ningún tipo de conexión con tu smartphone para reproducir la música.

Bento Oaxis 3

La bocina funcionan simplemente colocando tu teléfono sobre su plataforma superior, el sistema de inducción del sonido recupera las vibraciones del teléfono y reproduce el sonido en un abanico de 360º.

Según Oaxis la calidad de reproducción de la música es impecable por lo que la bocina Bento se puede convertir en una excelente opción de bocina para la oficina, la cocina o cualquier lugar dónde quieras escuchar tu música sin complicaciones.

Bento Oaxis 2

La bocina Bento de Oaxis tiene un precio aproximado de unos $900 pesos y la puedes pedir en línea para disfrutar rápidamente de la música de manera rápida y sencilla.

Trendencias Hombre México | Mochila Urban Pack

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir