Compartir
Publicidad
Publicidad

Bocina Libratone Diva, estética y sonido reunidos

Bocina Libratone Diva, estética y sonido reunidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las bocinas para casa está muy competido y podemos encontrar casi de todo a todos los precios. Libratone nos propone Diva, un "soundbar" o lo que sería lo mismo una "barra de sonido" en castellano. Una bocina que reúne dos características importantes: buen diseño y excelente sonido.

Como ya lo hemos comentado en este espacio el hecho de tener un buen diseño de interior en dónde vives da mucho de que hablar sobre quien eres y como te percibes. El diseño, la elegancia y la simplicidad de lo que pones en tu casa habla mucho de ti.

Libratone es una bocina con un diseño escandinavo muy sobrio y elegante que podrás colocar en cualquier espacio de la casa sin que se vea invasiva o de mal gusto.

Sus características técnicas son excelentes ya que integra un woofer de 75 watts, 3 bocinas de 50 watts y dos tweeters de 25 watts aportando un impecable espectro de sonido.

libratone-diva-1.jpg

Otra interesante característica es que le puedes cambiar de funda ya que posee un recubrimiento de lana con cierre de zip que puedes cambiar según el ambiente que le queras dar a tu casa.

El precio podría ser el único problema de esta bocina Diva de Libratone ya que supera los mil dólares americanos lo que la hace de las más caras del mercado.

La puedes sin embargo pedir en línea en este enlace directamente con Libratone y presumir esta joya en tu casa.

Trendencias Hombre México| Bocinas Gramohorn II de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos