Publicidad

Bobby Abley: un diseñador que debes tener en tu radar de moda

Bobby Abley: un diseñador que debes tener en tu radar de moda
Sin comentarios

Las colecciones masculinas para primavera-verano 2017 presentadas durante el London Fashion Week cotinúan impactando las redes sociales con sus propuestas de moda. El London Fashion Week siempre se ha caracterizado por el tono irreverente y un tanto anarquista de sus diseñadores y Bobby Abley es uno de los que más han dado que hablar después del primer día de desfiles.

Static1 El diseñador Bobby Abley

Fundada en 2012 esta firma de moda para hombres ha sido una de las grandes sorpresas dentro del panorama londinese debido a sus prendas con un encanto único, humor y un sentido divertido de la moda masculina.

Captura De Pantalla 2016 06 11 A Las 9 35 18 A M Primavera 2015

Parte fundamental del momentum que vive la marca se debe a sus colecciones llenas de referencias al mundo de Disney. Abley, quien trabajo con Jeremmy Scott en sus inicios presentó para la primavera del 2015 sudaderas con personajes de La Sirenita que se convirtieron en una sensación de la redes sociales.

Captura De Pantalla 2016 06 11 A Las 9 38 51 A M Primavera 2017

Para la primavera del 2017 Abley recupera la iconografía y a los personajes de otra película de Disney; Aladino. Prendas de neopreno se mezclan con abrigos de piel falsa y looks de beachwear colorido en las que las proporciones y los limites de lo políticamente correcto en cuanto a la moda masculina se rebasan y manipulan de manera irreverente.

En Trendencias Hombre|Givenchy apuesta por una fusión entre anarquismo y streetwear para su colección Resort 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio