Compartir
Publicidad
Publicidad

Boa Nerve, la mochila perfecta en la que cabe casi todo

Boa Nerve, la mochila perfecta en la que cabe casi todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días del fin de año es bueno ir renovando algunos objetos y accesorios para entrar al 2015 con nuevas cosas más cómodas o que nos sirvan mejor para nuestras actividades cotidianas.

Booq ha diseñado una mochila Boa Nerve que resume todo lo que el hombre urbano con prisa necesita: espacio, comodidad y resistencia.

La mochila está diseñada para que puedas llevar un sin fin de cosas en un espacio reducido y con toda la comodidad posible. Varios compartimientos han sido diseñados e integrados tanto en el interior como en el exterior de esta mochila para que puedas acceder a cada uno de ellos rápidamente sin tener que mover todo el contenido.

Boa Nerve 2

Entre otras cosas el mochila posee un espacio para llevar una laptop de 15", varias bolsas exteriores especialmente diseñadas para teléfonos, llaves y demás objetos que requieres tener a la mano rápidamente.

Boa Nerve 3

La cereza sobre el pastel: el material usado en su elaboración es repelente al agua lo que le permite ser muy cómoda en temporada de lluvias protegiendo al máximo todo el contenido.

Puedes pedir en línea en este enlace la mochila Boa Nerve Stealth de Booq por unos $3,000 pesos aproximadamente y tener la mejor mochila con el estilo súper urbano y cómodo.

Trendencias Hombre México| Field Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio