Compartir
Publicidad
Publicidad
Blogger, diseñador y ahora también cantante: Mariano Di Vaio lanza su primer single
Lifestyle

Blogger, diseñador y ahora también cantante: Mariano Di Vaio lanza su primer single

Publicidad

Parece que Mariano Di Vaio no tenía suficiente con ser uno de los bloggers masculinos internacionales más populares, con tener su propia firma de moda y con haber sido padre recientemente, que ahora también se ha metido en el mundo de la música. Y lo cierto es que no tiene mala pinta.

Justo ayer fue el día de lanzamiento de 'Wait for me', el primer single (no sabemos si habrá más) de Mariano Di Vaio junto a Jonathan Catalano. Mejor no me preguntéis quién es este muchacho, porque no tengo ni idea, ni tampoco hay mucha información sobre él en Internet. Así que lo mismo estamos hablando de un reputado cantante en Italia o de un recién llegado al mundo de la música. Vaya usted a saber, aunque tiene más pinta de lo segundo.

El caso es que los dos comparten protagonismo en un videoclip muy veraniego con mucha chica mona, mucha playa, mucho atardecer y mucho descapotable. Sorprendentemente, el resultado no suena mal. Tampoco es que vaya a pasar a la historia de la música, pero como canción veraniega para echar unos bailes está a la altura.

En cuanto a la voz de Di Vaio, no sé cómo de tuneada estará, pero cumple con lo requerido. Vamos, que hay otros cantantes profesionales que cantan peor que él. Así que ni tan mal.

Pero por encima de la voz, en el videoclip nos encontramos a Di Vaio haciendo lo que mejor sabe: dejar que el viento le mueva el pelo, lucir diferentes modelitos a tope de blanca sonrisa, ponerse las gafas de sol y mostrar su trabajado torso, que hay que amortizar el gimnasio. Para esto último cuenta también con la aparición estelar de otro popular instagrammer, Nick Bateman.

A continuación podéis ver el vídeo al completo, que sé que lo estáis deseando. Pongan a tope los altavoces y... ¡Play!

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que llegará a sonar este verano en las pistas de baile? ¿Sacará Di Vaio un disco completo? ¿Hará alguna cover con Kiko Rivera e Ylenia? ¡Estaremos atentos!

Sitio oficial | MDV Style
En Trendencias Hombre | Conocemos a Mariano Di Vaio II, el primo rebelde y tatuado de Mariano Di Vaio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos