Publicidad

Blink puede monitorear nuestra casa de una manera muy sencilla

Blink puede monitorear nuestra casa de una manera muy sencilla
Sin comentarios

La plataforma de Kickstarter sigue presentando productos que verdaderamente pueden ser muy útiles para nuestras labores en la casa o en cualquier aspecto de la vida diaria.

Uno de los problemas más frecuentes que encontramos cuando queremos tener tranquilidad al salir de nuestro hogar es poder monitorear nuestra casa y algunos equipos pueden ser muy caros y no ofrecer la mejor calidad.

Blink es una cámara diferente a todas las que conocemos, inició como un proyecto de Kickstarter que en poco tiempo logró su meta, su función es la de una cámara en alta definición que se puede utilizar de manera inalambrica.

La manera de tener acceso al video es por medio de la aplicación de Android o iPhone, lo interesante es que además de capturar video en HD, puede detectar movimiento, tener visión nocturna y hasta sensor de temperatura, alertarnos de manera inmediata o el micrófono por si queremos escuchar algo más.

Posiblemente lo más atractivo puede ser su precio, con 70 dólares podemos tener acceso a la cámara y al modulo de sincronización.

Sitio Oficial | Kickstarter

En Trendencias Hobre México | Sense, el dispositivo revolucionario para que podamos dormir a la perfección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios