Compartir
Publicidad

¿Blazers y shorts para el verano? Te decimos como llevarlo en un look perfecto

¿Blazers y shorts para el verano? Te decimos como llevarlo en un look perfecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comodidad de una bermudas fusionadas con el toque formal de un blazer se ha convertido en una de las combinaciones triunfantes para la temporada. Y aunque no muchos se atrevan a llevar este match en días de calor, te mostramos algunas opciones para que le saques provecho al blazer y los pantalones cortos.

Con esencia preppy

Blazer Shorts Primavera Verano 2015

Nada mejor que un mood marinero para conquistar el verano. En clave azul marino, un blazer de botonadura doble y pantalones cortos del mismo tono son las piezas clave para dominar el estilo de la temporada. ¿Cómo llevarlo? Suma unos mocasines o alpargatas en blanco a juego con una camiseta polo. (Blazer de doble botonadura [$999] y pantalón de vestir corto [$169] ambos de H&M)

En clave pastel

Blazer Shorts Primavera Verano 2015

Las tonalidades suaves que imperaron en los looks masculinos de los años noventa ahora se llevan en esencia minimalista acompañados de prints diminutos. Desde el color menta hasta el rosa y azul, los tonos pastel nos hacen una total invitación a la relajación, lo que los hacen la apuesta perfecta para destinos como la playa. ¿cómo llevarlo? Con una camisa blanca acompañados de accesorios trenzados como pulseras o cinturón. (Blazer básico [$899] y bermuda de color [$499] ambos de Zara).

De aires urbanitas

Blazer Shorts Primavera Verano 2015

La tendencia monocromática ha triunfado esta temporada: apuesta por el blanco y negro en prendas que sean protagonistas de tu look, pero agregando detalles de prints para hacer un outfit totalmente dinámico (Blazer fit [$699] y bermuda slim fit [$349], ambos de H&M).

Imágenes | Zara | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Llega el lookbook de verano de Zara y con él algunos clones de pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio