Compartir
Publicidad
Publicidad

Blazer + shorts: La combinación que triunfa en verano y cómo llevarla desde hoy

Blazer + shorts: La combinación que triunfa en verano y cómo llevarla desde hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las altas temperaturas que vivimos hoy en día, no sabemos si sacrificar la comodidad de un outfit ligero para combatir el calor o resignarnos a sudar por el resto del día. Si pensabas que no había un punto intermedio entre ambas situaciones, te comentamos que es posible verse sumamente formal sin sudar una sola gota gracias a la combinación de blazers y shorts para la primavera.

Basta con invertir solamente en dos piezas para darle un verdadero refresh a tu armario: un blazer de corte fit y unos shorts ligeramente por encima de la rodilla harán la diferencia esta temporada sumando ese toque cool y fresco que necesitamos en verano.

Tendencias neutrales, cortesía de H&M

Blazers Shorts Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre

Para matar dos pájaros de un tiro, nada mejor que combinar la informalidad de los shorts con un color en tendencia como lo son los tonos neutrales, sumados a un color en contraste con un estampado botánico da como resultado un perfecto outit de inspiración minimalista para llevar por la ciudad.

  • Blazer en mezcla de lino de corte ajustado, disponible en H&M ($1,199)
  • Short de sarga corte slim fit con dobladillo en la rodilla, disponible en H&M ($349)
  • Camiseta de algodón con estampado botánico y bolsillo, disponible en H&M ($169)

    Inspiración mariniere gracias a Zara

Blazers Shorts Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre

Pensar en la llegada del verano es también dibujar en nuestra mente un paseo por la orilla del mar. Si no puedes esperar para lucir un estilo náutico, Zara nos presenta una selección de prendas donde el azul del océano se hace presente, líneas que van de lado a lado se fusionan con detalles en contraste que actualizan el uniforme marinero de los trabajadores de los muelles.

Flores urbanas, la apuesta de Massimo Dutti

Blazers Shorts Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre

Uno de los contrastes con más auge en la vestimenta de verano es el de los estampados florales acompañados de colores que realcen el print, Massimo Dutti nos presenta camisas con motivos de inspiración vintage que podemos llevar con tonos grisáceos para complementar un outfit totalmente urbanita.

Como verás, ahora llevar un blazer no significa tener que soportar tanto calor, con estas combinaciones seguramente encuentras un outfit perfecto para lucir elegante y cómodo en verano.

Imágenes | Lookbook | Cortesía de las marcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos