Compartir
Publicidad

Blanco, negro y un 'bad-beard day': Justin Bieber en la red carpet de los premios Grammy

Blanco, negro y un 'bad-beard day': Justin Bieber en la red carpet de los premios Grammy
0 Comentarios
Publicidad

La noche de hoy en el Staples Center de Los Ángeles, California se lleva a cabo la ceremonia más importante en la industria de la música: Los premios Grammy celebran ya su edición no. 58 con grandes estrellas invitadas en la red carpet, como el cantante Justin Bieber que, con un look monocromático acaparó miradas ante los medios.

Justin Bieber Grammy Awards Red Carpet 2016 2

No fue exactamente su tuxedo blanco de Saint Laurent lo que atrajo reflectores, ni tampoco el hecho de que fuera acompañado de su hermano pequeño, Jaxon. En general el outfit estaba perfecto: blanco y negro a partes iguales con el detalle juvenil y desenfadado de unas botas chelsea en piel, dominando el color oscuro en su outfit.

Fue exactamente su barba y bigote (si es que ese vello puede llamarse así) lo que nos hace pensar: ¿vale la pena saltarte el rasurado si no tienes una barba que le haga justicia a tu rostro? Definitivamente no, y al parecer Justin no lo ha tenido en cuenta o poco le importa en una ceremonia tan importante como los con los premios Grammy.

Imágenes | Image.net

En Trendencias Hombre | Mariano di Vaio en Nueva York: Cómo llevar el perfecto look de invierno a primavera en clave lowcost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos