Black Friday en Amazon: la Xiaomi Redmi Smart Band Pro es una pulsera de actividad, y a la vez, un elegante y minimalista reloj inteligente que cae a casi la mitad de su precio

Black Friday en Amazon: la Xiaomi Redmi Smart Band Pro es una pulsera de actividad, y a la vez, un elegante y minimalista reloj inteligente que cae a casi la mitad de su precio
Sin comentarios

Hacer uso de la tecnología en el día a día hace que la necesidad de estar al pendiente de muchas cosas sea esencial para lograr todas nuestras actividades, por ello, el uso de wearables como lo son los relojes inteligentes y las pulseras de actividad se ha convertido en todo un estilo de vida, adoptando diseños y modelos que se adaptan a cualquier situación y necesidad, mismas que la Xiaomi Redmi Smart Band Pro cubre a la perfección.

Entre las funcionalidades destacadas de esta pulsera de actividad, sobresale la un panel AMOLED de 1,47 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 194 × 368 píxeles y un brillo máximo de 450 nits, así como una promesa de hasta 14 días de uso con una sola carga y compatiblidad con teléfonos basados en Android pero también con iPhone y el sistema operativo iOS.

Amazon Rebaja Casi A Mitad De Precio La Xiaomi Redmi Smart Band Pro La Pulsera De Actividad Que Es A La Vez Un Elegante Y Minimalista Reloj Inteligente

Entre las funciones que soporta se encuentra la monitorización de pasos, control de calorías, medición de sueño e incluso reconocimiento de hasta tres actividades deportivas de forma automática.

La actividad se registra gracias a los distintos sensores que integra, entre los cuales se encuentran los clásicos de frecuencia cardiaca y sangre, para lograr así un monitoreo total de nuestra salud.

Amazon Rebaja Casi A Mitad De Precio La Xiaomi Redmi Smart Band Pro La Pulsera De Actividad Que Es A La Vez Un Elegante Y Minimalista Reloj Inteligente

Si quiers aprovechar todas las funcionalidades de la tecnología en tu muñeca, estás de suerte, ya que Amazon ha rebajado casi a mitad de precio esta estilosa y práctica pulsera de seguimiento, tirando su precio de 46,94 a 24,99 euros como parte de sus descuentos en los días de ofertas del Black Friday.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Xiaomi | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio