Compartir
Publicidad

Bistro revolucionará la forma en la que cuidamos a nuestros gatos

Bistro revolucionará la forma en la que cuidamos a nuestros gatos
0 Comentarios
Publicidad

Tener una mascota en nuestro hogar siempre nos puede ofrecer tranquilidad y una compañía muy especial, además de sus respectivas responsabilidades.

Lamentablemente con el paso de los años o de nuestras actividades en ocasiones no podemos cuidar a nuestras mascotas como se lo merecen y no siempre podremos contar con alguna persona que lo pueda cuidar para esas emergencias.

Es por ello que en Indiegogo se presentó el proyecto Bistro, que nos ayudaría de manera perfecta para cuidar de nuestro gato cuando no estemos cerca.

Sabemos que dejarles una cantidad de agua y comida promedio puede ser una solución rápida pero no la adecuada, ya que no conoceremos cuáles son sus hábitos alimenticios y si necesita de más alimento o en algunos casos le sobra.

El dispositivo proporcionará a nuestros gatos de comida y agua, para ello solamente deberán de pararse en la plataforma y automáticamente el aparato les proporcionará la comida necesaria, es importante destacar que cuenta con una cámara para reconocimiento facial y saber cuál de los gatos se acercó para servirle la comida.

Entre las maravillas que ofrece es una aplicación que nos indica la cantidad de comida y horarios en los que nuestros gatos comen, ofreciendo la posibilidad de aumentar las cantidades o reducirlas, además de poderlos monitorear con la cámara y ver como se encuentran.

El proyecto ya superó la meta y puede pre ordenarlo por el sitio de indiegogo con paquetes que van desde los 150 dólares.

Sitio Oficial | Indiegogo

En Trendencias Hombre México | Swash, una nueva forma de cuidar de nuestro guardarropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio