Compartir
Publicidad

Billetera de madera, el accesorio ideal para no pasar desapercibido

Billetera de madera, el accesorio ideal para no pasar desapercibido
0 Comentarios
Publicidad

Como ya lo hemos comentado en varias ocasiones la billetera es un accesorio muy importante en cuando al estilo de un hombre urbano con gusto. El mundo de las billeteras o carteras es muy amplio ya que existen una infinidad de modelos.

Por casualidad encontré este modelo que me pareció bastante diferente ya que se trata de una billetera hecha de madera. Por curioso que esto parezca así es, el material casi exclusivo de toda la cartera es una misma pieza de madera.

Existen dos diseño y dos acabados diferentes que puedes combinar según tus gustos y lo que necesites. El sistema de cierre puede ser mediante un elástico negro o con un botón a presión y una lengüeta de piel. Así con esta simple diferencia puedes tener un estilo moderno u otro más clásico según cómo lo que tu prefieras.

Billetera Madera 2

Adicionalmente podrás escoger el tipo de madera usada como materia prima para producir la billetera que será entre nogal o roble. Cada uno con un acabado muy distinto tanto a nivel del color como de la vena misma de la madera. Por ser elaboradas con piezas únicas de madera no existen dos billeteras iguales por lo que así tienes la seguridad de poseer un objeto verdaderamente único y exclusivo.

Trendencias Hombre México | Reloj Shinola Runwell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio