Compartir
Publicidad
Publicidad

Bicicleta eléctrica Besv PS1, la comodidad en dos ruedas

Bicicleta eléctrica Besv PS1, la comodidad en dos ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el aumento de los autos en el mundo entero y sobre todo la adquisición de estos en ciudades grandes, a veces me he tenido a pensar qué sería mejor en mi día a día para ir a mi trabajo sin usar mi auto y sobre todo evitar un poco el tráfico.

De pronto creo que una solución definitivamente para no contaminar tanto al medio ambiente como auditivamente y bajar mis niveles de estrés, esta opción de una bicicleta eléctrica me encantaría para poder moverme en la ciudad.

Panther Gallery2

La bicicleta Besv PS1 es una bicicleta compacta, súper silenciosa y muy confortable. Por su tamaño puede entrar perfectamente en un elevador, además que para estar en la ciudad con ella puedes esquivar perfectamente los autos y claro, te evitas todo el tráfico.

Panther Gallery4

Mecánicamente está muy completa. El marco es de carbono con más de diez capas para ofrecerte una estructura rígida que solamente pesa 16.9 kg calificándola como la bicicleta eléctrica más ligera en su tipo.

Panther Gallery5

Tiene una pila Sony, un algoritmo especial que calcula la cantidad de energía que necesitas mientras las estás usando, por ejemplo si estás en una pendiente o necesitas más aceleración. Su sistema central decidirá qué es lo mejor para ti en diferentes circunstancias del camino.

Panther Gallery6

Si quieren saber más al respecto, pueden ir al siguiente enlace y descubrir la interesante que es esta bicicleta.

Trendencias Hombre México| Tenis Vibram Furoshiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos