Compartir
Publicidad
Publicidad

Bianca Balti enciende el verano

Bianca Balti enciende el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundial de futbol además de incontables momentos de euforia, o desilusión, para los fanáticos globales del futbol soccer ha puesto en el candelero a las mujeres más guapas y representativas de la belleza de cada país. Aunque Italia ya fue eliminado de la contienda mundialista; Bianca Balti la modelo italiana favorita de Dolce & Gabbana acapara la atención de los fanáticos desde la portada de la revista Playboy en su edición estadounidense.

Playboy Julio/Agosto

La aparición de una supermodelo en las páginas de la famosa revista para caballeros ya no es una sorpresa desde que Cindy Crawford, Stephanie Seymour y Elle McPherson en los noventas y en la cúspide de su carrera decidieran posar desnudas para la revista. En historia más reciente Kate Moss apareció ataviada con las icónicas orejas de “conejita” en la portada del sesenta aniversario el pasado enero.

H&M SS14

Bianca Balti es considerada una de las italianas más guapas y versátiles del momento saltando de las paginas de Vogue a campañas de importantes firmas como: Victoria´s Secret, Missoni, H&M, L’Oreal y por supuesto Dolce & Gabbana firma para la que ha protagonizando innumerables campañas y funge como musa de tiempo completo. La aparición de Bianca en las paginas de Playboy no es historia nueva, ya anteriormente repitió mancuerna con el fotógrafo Greg Lotus para la edición francesa en el 2009. El editorial titulado “Ciao Bella” aparece en la edición de julio/agosto de la revista y en las imágenes vemos a la supermodelo italiana posando desnuda rodeada de naturaleza.

En Trendencias Hombre México|Adriana Lima:garota nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos