Compartir
Publicidad

Berluti le apuesta a los tonos neón en una colección de accesorios perfecta para este verano

Berluti le apuesta a los tonos neón en una colección de accesorios perfecta para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mejores placeres de la vida se disfrutan más cuando éstos se viven bajo los días de sol, por ello Berluti ha decidido crear una colección cápsula justo a tiempo para la llegada del verano y para los fines de semana en la piscina con los que no renunciamos a la más llamativa tendencia de color, gracias a los destellos de tonos neón que podemos ver en sus accesorios y complementos para pasar una tarde calurosa por demás agradable (y con mucho estilo).

Diseñada para disfrutar de la vida al lado de la alberca o a la orilla del mar, la colección High Summer de Berluti combina colores propios de los accesorios de la temporada, como los azules profundos en contraste con llamativos toques de neón vistos principalmente en el rediseñado logo de la firma por el diseñador belga Kris van Assche, visto en complementos como toallas de algodón, sandalias de piel y bolsas de cuero.

Berluti Le Apuesta A Los Tonos Neon En Una Coleccion Perfecta Para Este Verano 4
Berluti Le Apuesta A Los Tonos Neon En Una Coleccion Perfecta Para Este Verano 5
Berluti Le Apuesta A Los Tonos Neon En Una Coleccion Perfecta Para Este Verano 6

Y para llevar esta colección hacia el terreno del estilo de vida, Berluti nos ofrece también artículos de recreación como un balón de voleibol en piel y un par de raquetas de madera de ping pong, ambos con un diseño de aires retro para disfrutar de un momento de relax en compañía.

Berluti Le Apuesta A Los Tonos Neon En Una Coleccion Perfecta Para Este Verano 1
Berluti Le Apuesta A Los Tonos Neon En Una Coleccion Perfecta Para Este Verano 2

¿Qué te parece la colección High Summer de Berluti? Sin duda, los llamativos tonos neón serán parte de nuestro look de verano de forma segura.

Más información | High Summer, de Berluti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio