Compartir
Publicidad

Bergdorf Goodman: autos, moda y lujo

Bergdorf Goodman: autos, moda y lujo
0 Comentarios
Publicidad

Siempre tienes que estar bien vestido si conduces un Maserati parece el mensaje que la departamental de lujo Bergdorf Goodman intenta enviarnos para el otoño-invierno 2014.

El modelo Victor Nylander presenta los mejores looks de la temporada acompañado de imponentes autos, parece que el binomio autos-hombres continúa siendo muy poderoso dentro de la publicidad masculina, Bergdorf ha sabido darle un twist que lo vuelve contemporáneo y chic.

289854-800w.jpg

Prendas de Saint Laurent, Martin Margiela y Tom Browne entre otros nos dan la pista de lo que será relevante para la nueva temporada para los hombres avant garde, fanáticos de las propuestas más trendy de las firmas de lujo.

289849-800w.jpg

Abrigos con aplicaciones de pelo en diversos matices de gris, chaquetas cortas y estructuradas, denim sobre denim y zapatos de impacto conforman la propuesta masculina de Bergdorf Goodman para la temporada, sobra decir que con los precios de las prendas reunidos fácilmente podrías comprarte uno de los autos, o dos, pero la inspiración siempre es gratuita.

En Trendencias Hombre México|Johnnie Walker Etiqueta Azul: apuesta entre caballeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio