Publicidad

Bentley lanza su nueva fragancia Infinite Rush

Bentley lanza su nueva fragancia Infinite Rush
Sin comentarios

Publicidad

Surfeando en la moda de lanzar fragancias que permitan posicionarse en el mercado del lujo personal, la prestigiosa marca británica de automóviles Bentley acaba de presentar su nueva fragancia para hombres, Infinite Rush. Con esta presentación aprovechan además la dinámica promocional de su nuevo SUV de súper lujo, Bentayga.

La marca presentó esta nueva "eau de toilette" como un producto para el hombre contemporáneo que gusta de lujos pero que está dispuesto a vivir la aventura de la vida a lo grande. Más allá de la imagen comercial, la fragancia Infinite Rush se presenta con notas de mostaza, mandarina y naranja en un conjunto amaderado que pretende resaltar una personalidad bien definida.

Bentley Infiniterush

La fragancia Infinite Rush de Bentley es comercializada en frascos de 60ml y 100ml y está a la venta pro el momento exclusivamente en las tiendas Harrods. A partir del mes de abril iniciará su comercialización internacional en todas las perfumerías de prestigio.

Más allá de la calidad con la que se presenta esta nueva fragancia podríamos preguntarnos si realmente una marca de automóviles tan prestigiosa como Bentley necesita vender perfumes. Seguramente el atractivo mundo de la mercadotecnia internacional no está exento de curiosidades.

Trendencias Hombre México | Lentes de sol Clubround de Ray Ban

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir