Publicidad

Ben&Frank: la marca mexicana de gafas ópticas que le da un giro al mercado

Ben&Frank: la marca mexicana de gafas ópticas que le da un giro al mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al momento de pensar en accesorios imprescindibles para nuestra vida diaria, definitivamente dibujamos unas gafas de sol en nuestra mente. Sin embargo los diseños ópticos que se encargan de mejorar nuestra visión también son tan importantes como aquellos que nos hacen ver bien, por ello la marca mexicana Ben&Frank es una opción para tener en cuenta si los años comienzan a pesar en tu mirada y tuviste que acercarte para leer este párrafo.

La marca comenzó con la comparación de gafas de diseñador con modelos ópticos de graduación normal, al ver que prácticamente intermediarias (como diseñadores, tiendas, almacenes y publicidad con artistas y modelos de renombre) inflaban el precio de los lentes, incursionaron en un mercado que no existía en México ofreciendo lentes con graduación personalizada a bajo costo, eso sí: con diseños más que cool.

Ben Frank Lentes Diseno Mexicano Trendencias Hombre

Aunque al principio se enfocaron en hacer que los lentes de graduación fueran accesibles para todos los bolsillos, incursionaron después en las gafas de sol haciendo de sus modelos unisex verdaderas piezas de tecnología que mantienen a raya los rayos UV, los rayones y los molestos reflejos para que tu selfie no sea opacada por los rayos de sol.

Con (literalmente) cientos de modelos a escoger, puedes comprar tu par de gafas de Ben&Frank en su página web, pagando de forma electrónica o en efectivo al momento de la entrega. También puedes programar un examen de la vista para conocer la graduación perfecta para ti, y después elegir un diseño que te haga ver interesante, cool y un poco nerd al mismo tiempo.

Imágenes | Ben&Frank

En Trendencias Hombre | ¡Hasta luego Chelsea boots! Aquí siete pares que se vienen en tendencia este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios