Compartir
Publicidad
Publicidad

#BeMoreBarrio: Pull&Bear convierte al mundo en una sola calle con su colección de invierno

#BeMoreBarrio: Pull&Bear convierte al mundo en una sola calle con su colección de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos atribuir este fenómeno a la globalización o a la velocidad con la que compartimos información en internet, sin embargo el street-style puede definirse como parte del ADN cultural de cada ciudad, un concepto que Pull&Bear retoma para su reciente editorial #BeMoreBarrio, en el que las principales ciudades del mundo demuestran que no existen fronteras para lucir el mejor estilo esta temporada.

El regreso del camo

Bemorebarrio Pull And Bear Otono Invierno 2015 2

Sumado a la tendencia del utilitarismo, el print de camuflaje se establece con fuerza en prendas outerwear como abrigos y parkas, que fusionados con denim dan como resultado un look totalmente relajado y perfecto para los días de descanso con más frío, en ciudades como Berlín y Londres donde las temperaturas llegan bajo cero.

Cuadros grunge (con dosis de leñador)

Bemorebarrio Pull And Bear Otono Invierno 2015 3

A juego con unas botas en piel y una camiseta debajo como alternativa más grunge, la camisa a cuadros demuestra que no ha muerto: sino que se reinventa para adaptarse al denim desgastado, demostrando que en ciudades como París y Roma también se establece un culto al ritmo deconstruido nacido de las cocheras de Seattle.

Chaquetas plumón de aire marinero

Bemorebarrio Pull And Bear Otono Invierno 2015 4

En azules o negros totales, las chaquetas acolchadas son una prenda clave para la temporada, ya que dan un efecto instantáneo de dinamismo deportivo a cualquier outfit, prueba de ello son dos looks en los que Lisboa y Toronto comparten el gusto por la mezcla de texturas en outfits monocromáticos.

La parka reinventada

Bemorebarrio Pull And Bear Otono Invierno 2015 5

Uno de los ítems con más aceptación en esta temporada es la parka, que actualiza su paleta de colores a verdes olivo, azules profundos y naranjas ácidos para convertirse en protagonista absoluto de diversos outfits. ya sea con capucha o sin ella, en Melbourne y Ginebra son todo un statement de estilo.

¿Ya pensaste cómo sería el mundo sin fronteras? Dale un vistazo a los looks de las demás ciudades que gracias a su ecléctica cultura (y el street-style, por supuesto) borran la línea geográfica para convertirse en un mismo escaparate.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna y Maserati juntos para una increíble colección de accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos