Compartir
Publicidad

¿Belleza encapsulada? La verdad sobre la cosmética hecha píldora

¿Belleza encapsulada? La verdad sobre la cosmética hecha píldora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que cada vez hay más y más productos en el mercado que nos llaman la atención por su prefijo “anti” en la etiqueta o por la voz que se escucha en la televisión. Promesas antiestrés, antiarrugas, antioxidantes y una infinita gama más de “antis” que catalogamos (o nos las presentan como) prometedoras, eficaces, sin embargo, las dudas más frecuentes sobre este tipo de productos serán respondidas a continuación.

¿Sobredosis de belleza?

Sabemos que todo en exceso es malo, pero cuando hablamos de suplementos alimenticios, hay que recalcar que el cuerpo no elimina de la misma forma los ingredientes sintéticos que ciertas vitaminas pueden contener, es por ello que una sobredosis puede resultar perjudicial para la salud, por lo que se recomienda acudir a un médico que diagnostique una dosis adecuada en caso de necesitar de esta ‘maravilla’ médica.

Corrección vs prevención

La promesa de reducir ojeras, líneas de expresión, fatiga o cansancio suena muy prometedora, pero debes tener en cuenta también que la mayoría de estos suplementos suelen ser preventivos, ya que se nota la mejora en alguna condición (disminución de arrugas, por ejemplo) pero los cambios no suelen ser tan significativos en una etapa tardía en el suministro del suplemento.

Productos estrella

Solar Intensivo Antiox de Innéov

Suplementos alimenticios hombre 2014

El extracto del fruto de Emblica funciona en conjunto con la producción de Vitamina E, haciendo que la protección natural contra los rayos UV del sol se fortalezca gracias a la protección que ofrece a la melanina, dando como resultado un bronceado perfecto y de mayor duración.

Pure Skin Clarifying Dietary Supplement de Dr. Murad

Suplementos alimenticios hombre 2014

Recomendado para pieles jóvenes, este suplemento en tabletas de Dr. Murad ($43 US) ayuda a controlar los brotes de acné, estabilizando la renovación celular, eliminando toxinas y aliviar la irritación de la piel, con una mejoría de un 55% menos de brotes en seis semanas.

Recomendaciones

¿En verdad vale la pena consumir este tipo de suplementos? La verdad sí, pero siempre y cuando tengas la necesidad de hacerlo y tu estilo de vida vaya con ello, es decir ¿Crees que un antioxidante te ayudará cuando no dejas de fumar como locomotora? Lo importante es llevar una dieta balanceada y hacer actividad física, además de ingerir vitaminas de fuentes naturales como la fibra, frutos antioxidantes y grasas buenas, quizá los necesites en un futuro lejano, pero para ese entonces será para estar más sano ¿Y por qué no? Verte mejor.

Imágenes | whybecausescience| Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Guía del bronceado perfecto: Qué hacer antes, durante y después de exponernos al sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio