Compartir
Publicidad

BeautifulPeople, la red social de citas rechaza a personas 'feas' diciéndoles el porqué

BeautifulPeople, la red social de citas rechaza a personas 'feas' diciéndoles el porqué
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ninguno de nosotros es algo nuevo el hecho de que utilicemos plataformas de internet o redes sociales para encontrar pareja, y al meternos en el vivo catálogo de competencia con otros chicos, muchas veces el rechazo que sufrimos de los perfiles al no poder hacer un match con otra persona es algo que no podíamos explicar... hasta ahora. La plataforma con nueve años de existencia BeautifulPeople.com ha rechazado desde su creación a casi 9 millones de personas, y recientemente ha agregado una función que no muchos esperaban y que todos tememos: nos dicen porqué hemos sido rechazados y además nos recomiendan cirujanos plásticos y tratamientos de belleza y cuidado para solucionarlo.

Como un servicio de 'retroalimentación' que busca ayudar a los usuarios a mejorar su apariencia, BeautifulPeople.com indicará a los solicitantes que es lo que está mal con la foto de perfil que hayan publicado a la plataforma. Como si no fuera suficiente con ponernos un alto en la búsqueda de pareja, nuestra autoestima puede ser más pisoteada con sugerencias de cirujanos plásticos cuando la cosmética no pueda hacer lo suyo y haya que recurrir al bisturí, alentando a los usuarios a convertirse de un patito feo en un bello cisne.

Beautifulpeople La Red Social De Citas Que Rechaza A Personas Feas Diciendoles El Porque No, ni siquiera los filtros nos salvan, amigo

¿Cómo nació esta fabulosa idea de decir por qué eres feo? Bueno, todo comenzó cuando Greg Hodge, director general de BeautifulPeople regresó a su cargo después de ocho años y para vivir la experiencia que vivían los usuarios de la plataforma se registró como cliente. ¿Su sorpresa? fue rechazado (como muchos hombres y mujeres de todo el mundo), lo que lo llevó a preguntarse el por qué, fue entonces que pensó que muchos de nosotros tenemos la suficiente pasta como para acudir a un cirujano plástico y operarnos para coquetear con chicas por internet.

"Envié mi foto rechazada a un especialista en cirugía plástica en Beverly Hills pidiendo comentarios sin rodeos. La crítica constructiva puede ser una píldora amarga, pero me hizo bien, me hizo ver la "fea verdad" de los solicitantes rechazados".

Beautifulpeople La Red Social De Citas Que Rechaza A Personas Feas Diciendoles El Porque Definitivamente un 'no, gracias' hubiera sido mejor

Eso sí, la opinión del veredicto de por qué no eres apto para estar en la red social no es de cualquier vecino del quinto: se trata de la opición de la reconocida doctora plástica Linda Li (famosa por tener hasta programa de televisión), quien dice que su colaboración trata de ayudarlos a hacer cambios positivos en la vida estética como ayudarlos a aumentar su confianza y su sensación de bienestar.

Si tienes suficiente confianza en ti mismo, para unirte a BeautifulPeople.com, los solicitantes deben proporcionar una fotografía reciente, que es sometida a votación dentro en un período de 48 horas. Para que te puedas dar una idea del filtro que tienen de los usuarios que quieren ser parte de esta plataforma, 1 de cada 8 solicitantes son aceptados, pero una vez que seas miembro, puedes asistir a fiestas y eventos exclusivos, ser descubierto por los agentes de modelaje y televisión y (lo más importante, por supuesto) conocer a personas tan hermosas como tú.

Aunque claro, quizá después de todo, crear un perfil de Tinder y rezar para tener suerte no es muy mala idea.

Imágenes | Pexels 1, 2 | Beautfil People

En Trendencias Hombre | Como arruinar un perfecto look de verano, por Ethan Hawke en la premiere de 'Juliet, Naked'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio