Compartir
Publicidad
Publicidad

Beats by Dre lanza nuevos audífonos junto a KITH dedicados al Mundial de Brasil 2014

Beats by Dre lanza nuevos audífonos junto a KITH dedicados al Mundial de Brasil 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beats by Dre se han convertido para muchos en los audífonos imprescindibles para poder demostrar que se está al tanto de las tendencias en esto de escuchar música.

La marca creada por el famoso productor y rapero Dr. Dre fue noticia tras complentarse su compra por parte de Apple, pero esto no quiere decir que hayan dejado de innovar y aquí tenemos los nuevos Beats by Dre x KITH, audífonos que se han lanzado en colaboración con la firma de diseño KITH y que se ha querido dedicar al actual Mundial de Brasil 2014.

beats_kith_(2).jpg

KITH Football Equipment collection es la colección que han lanzado ambas compañías de manera conjunta y en la que se incluye además un nuevo modelo de altavoces portátiles, Pill 2.0.

beats_kith_(4).jpg

Ambos dispositivos se presentan con los colores de la bandera de Estados Unidos, junto con un tinte de oro sobre algunos de los componentes. El atalvoz viene con una batería recargable de 20 horas junto con su control remoto para un fácil control.

beats_kith_(5).jpg

Cuenta además con una función Bluetooth que funciona hasta casi diez metros de distancia. En Kith.com se van a vender los dos dispositivos y, si quieren uno, deberán darse prisa ya que solo se pondrán a la venta 100 modelos de cada uno a partir del 28 de Junio.

¿Qué opinan?

Imágenes | Kith

En Trendencias Hombre México | A la FIFA no le agrada que sus futbolistas utilicen los audífonos Beats en el mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos