Compartir
Publicidad
Publicidad

Baume & Mercier y Shelby Cobra colaboran en dos relojes de edición limitada

Baume & Mercier y Shelby Cobra colaboran en dos relojes de edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La afición del hombre por dominar el tiempo y el espacio nos ha dejado maravillas en cuanto a maquinaria y tecnología se refiere, mismos conceptos que conjuga la firma relojera suiza Baume & Mercier con el célebre fabricante de autos de carreras Shelby Cobra para conmemorar los 50 años del triunfo en el Campeonato FIA Internacional en 1965, presentando dos modelos en edición limitada.

Los dos relojes que estarán disponibles en junio cuentan con un cronógrafo impulsado por un movimiento automático de fabricación suiza. Se distingue por sus acentos de aire retro, líneas clásicas, funciones de cronógrafo y taquímetro. En las esferas de color azul se aprecian unas rayas dobles que simulas carriles de carreras con un acento sutil.

Baume Mercier Shelby Cobra Racecar Reloj

Fabricada en acero, la caratula de 44mm de éste reloj limitado a una cantidad de tan sólo 1965 piezas en reconocimiento al año en el que Carroll Shelby ganó el campeonato. El modelo de 18 quilates de oro rosa está limitado a sólo 98 piezas, en homenaje al número del auto de carreras de Carroll, con el que nace una leyenda en el mundo de la relojería.

Imágenes | Baume & Mercier

En Trendencias Hombre | Just Cavalli se alista para Coachella con una colección llena de prints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos