Compartir
Publicidad
Publicidad

Batman vs Superman: El origen de la justicia lidera las nominaciones a lo peor del 2016

Batman vs Superman: El origen de la justicia lidera las nominaciones a lo peor del 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de premios inicio de manera prometedora con la entrega de los Golden Globes hace unas semanas, tras los Globes y la extensa cobertura de la alfombra roja llegaron los People Choice Awards, una entrega de premios en la que las personas deciden quienes son los ganadores. Previo a que se anuncien las nominaciones a los premios de la academia, Los Razzie Awards, una entrega de premios de la que nadie quiere saber y en la que nadie quiere estar nominados, anuncio a los candidatos para ganar por lo peor del año.

Batman V Superman Dawn Justice

Esta entrega de premios elige a lo peor de mundo cinematográfico, que regularmente incluye a las películas más taquilleras, y este año Batman vs Superman: El origen de la justicia y Zoolander 2 sobresalen como las películas más nominadas. Cabe mencionar que este año expandieron el número de nominados por categoría de 5 a 6 debido a la cantidad de malas peliculas.

Batman V Superman Final Trailer Hq

Aunque la película de súper héroes de DC tuvo buenos resultados en taquilla, sus protagonistas Ben Affleck y Henry Cavill están nominados en la categoría de peor actor, al igual que el director Zack Snyder por su trabajo tras la cámara. La película que obtuvo un total de 5 nominaciones es la gran favorita para arrasar con los premios este 25 de febrero.

En Trendencias Hombre|El señor de los anillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos