Compartir
Publicidad

BAT el revolucionario mouse levitacional

BAT el revolucionario mouse levitacional
0 Comentarios
Publicidad

El síndrome del túnel del carpo es cada vez más común entre la población mundial que pasa largas horas frente a su computadora y con la mano en el mouse.

Este más relativamente nuevo tiene su origen en al mala posición de la mano sobre el mouse y que a la larga daña esa parte de la muñeca llamada túnel del carpo.

Un diseñador ruso Vadim Kibardin acaba de inventar lo que podría ser la solución para mejorar la comodidad de la mano con un mouse que levita sobre una base y que por consiguiente te permite tener un mejor apoyo de la muñeca. El mouse llamado BAT levita a unos cinco a ocho centímetros de su base por lo que es muy cómodo para el usuario.

El conjunto está compuesto por un mouse que integra un aro magnético debajo del cual hay un pad o tapete que hace oficio de la otra parte magnética. El mouse, disponible en dos colores, blanco o negro, está elaborado en plástico ABS

Bat Mouse 2

Además de tener un diseño extremadamente futurístico y sobrio la ergonomía es total ya que tu mano reposa de manera muy suave sin que se rompa la muñeca sobre la mesa como suele suceder con un mouse tradicional.

Trendencias Hombre México| Dock horizontal para Macbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio