Compartir
Publicidad
Publicidad

Baselworld 2015 abrió oficialmente sus puertas en Suiza

Baselworld 2015 abrió oficialmente sus puertas en Suiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de 2015 de Baselworld, evento ineludible que reúne bajo el mismo techo a los actores más influyentes de la industria de la relojería y la joyería procedentes del mundo entero, ha sido inaugurada hoy por el Consejero Federal Johann Schneider-Ammann.

Con más de 1500 marcas que representan a cada uno de los sectores de esta industria y más de 4000 periodistas llegados de todos los continentes, Baselworld 2015 tendrá abiertas sus puertas del 19 al 26 de marzo de 2015.

Baselworld está reconocida universalmente como el punto de encuentro ineludible de la industria de la relojería y la joyería. Baselworld se distingue por su capacidad de reunir bajo el mismo techo a todos los actores clave de este sector: relojeros, joyeros, negociantes de diamantes, piedras preciosas y perlas, sin olvidar a los distribuidores de maquinaria y ramos afines.

Baselworld2014 Ssc 04 019

Cada año, 150 000 profesionales acuden a Basilea a tomar el pulso de toda una industria, descubrir las nuevas tendencias y comprar las últimas creaciones de las 1500 marcas presentes.

Baselworld está en el corazón de toda una industria que se difunde por el mundo entero y refuerza año tras año su posición de líder mundial. Dicha posición, envidiada y envidiable, debe ser defendida infatigablemente. Esta es la razón por la cual Baselworld evoluciona todos los años, va ganando en comodidad y eficacia, y no deja de innovar para responder a las exigencias en constante cambio. Según la Sra.

Baselworld2014 Ssc 16 054

Para concluir la ceremonia de inauguración, el Consejero Federal Johann Schneider-Ammann elogió la relojería como un arte, describiéndola así: "Con la invención del reloj mecánico, el tiempo se convirtió literalmente en un arte. Un peritaje que ha logrado rendimientos cada vez más elevados en términos de precisión, ingenio tecnológico y estética en constante evolución". En calidad de Consejero Federal responsable de la investigación, la innovación y el trabajo, el Sr. Schneider-Ammann subrayó la importancia para Suiza de un sector que se ha convertido en una fuerza económica de primer orden, que se sirve de más de 500 sociedades que emplean a más de 50 000 personas. "Naturalmente estoy muy orgulloso de que Suiza sea uno de los centros más importantes del saber hacer relojero y que Baselworld celebre este arte con la solem nidad que merece", concluyó el Sr. Schneider-Ammann.

Via | Baselworld; MCH Group
Imágenes | Baselworld
En Trendencias Hombre México | Shinola presenta dos nuevos modelos en el Baselworld 2015 con estilo clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos