Compartir
Publicidad

Baptiste Giabiconi en portada de la revista Flaunt para promocionar su nueva carrera musical

Baptiste Giabiconi en portada de la revista Flaunt para promocionar su nueva carrera musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque había decidido dedicarse por completo a la música, el ex modelo de origen corso Baptiste Giabiconi ha vuelto a sus orígenes posando para la portada de la revista americana Flaunt. No es que el cantante haya decidido volver por sus fueros, sino que en el interior de este número (que se corresponden con el número 142), los responsables de la revista le han hecho una amplia entrevista.

La entrevista también va ilustrada por un magnífico redaccional de moda firmado por el fotógrafo Jack Waterlot. Durante la entrevista, el ex modelo (nacido en 1989) reconvertido en cantante habla de su larga trayectoria en el mundo de la moda.

Fendi Fall2011 Bgiabiconi

También habla de las fotos que le hizo su mentor Karl Lagerfeld para la edición americana de la revista Interview (Febrero 2011) en las que aparecía completamente desnudo.

Y menciona también aquella otra campaña para Fendi en la que aparecía al lado de la modelo Anja Kubik. Una preciosa campaña en la que ambos interpretaban el rol de un pintor en su taller pintando a su musa.

Fendi Fall2011 Bgiabiconi 01

Aparecer en portada de Flaunt, pisando incluso con su retrato el logo de la cabera, supondrá una oportunidad fantástica para promocionar su nueva carrera musical bajo el sello Galaxy Music Records.

Una apuesta muy fuerte por la que este marsellés de padre corso tuvo que renunciar a ser el octavo clasificado en el ranking de los "Money Guys" de la agencia Models.

No se qué opinaréis vosotros pero es que Baptiste desprende esa masculinidad tan mediterránea que ayuda a equilibrar la aclamada androginia de estos últimos tiempos, ¿verdad?

Vía | Flaunt
En Trendencias Hombre | Portadas
En Trendencias Hombre | Allá donde esté Karl Lagerfeld nos encontramos a Baptiste Giabiconi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio