Compartir
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen Beosound Moment, deleita tus sentidos

Bang & Olufsen Beosound Moment, deleita tus sentidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La reconocida y exclusiva marca de equipos de sonido Bang & Olufsen presenta su nuevo equipo de sonido Beosound Moment que llega para ofrecer un producto de alta calidad en el segmento de aparatos reproductores de sonido para la casa.

Beosound Moment está compuesto por dos partes principales, una tableta que te permite acceder a tus playlists, a miles de estaciones de radio y como cereza sobre el pastel a una función específica te propone un soundtrack según tu estado anímico. La tableta se coloca sobre un dock que se conecta a bocinas de manera alámbrica o inalámbrica según lo que te convenga.

Con este equipo de sonido para la casa elegante y funcional, que se conecta al mundo y a tu música, Bang & Olufsen integra un nuevo producto perfecto para deleitar nuestros oídos y nuestra ojos.

Beosound Moment 2

Cabe mencionar que los productos Bang & Olufsen son considerados como verdaderas piezas de arte objeto que no solamente aportan una altísima calidad de audio sino que además tienen líneas puras y funcionales como pocas otras marcas del mismo sector logran ofrecer.

Puedes pedir en línea tu Beosound Moment de Bang & Olufsen por unos $42,000 pesos en este enlace.

Trendencias Hombre México| Vino de mar, edición Isla de Guadalupe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos