Publicidad

Bamboo Life nos presenta cuatro relojes hechos de madera como accesorio cool del verano

Bamboo Life nos presenta cuatro relojes hechos de madera como accesorio cool del verano
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez la innovación en la moda se va a justando a las necesidades de nuestros tiempos: en un mundo donde el calentamiento global y la contaminación son un tema preocupante, diseñadores y marcas quieren hacer su parte diseñando accesorios que contribuyan al medio ambiente o (en este caso) disminuir el impacto sobre el mismo utilizando materias primas amigables con el entorno, como es el caso de la marca mexicana Bamboo life que nos presenta cuatro models de relojes perfectos para este verano.

Bamboo Life Relojes Diseno Mexicano Trendencias Hombre

Se trata de cuatro modelos inspirados en cuatro de las playas más populares de nuestro país, modelos en los cuáles podemos apreciar una maquinaria de excelente calidad y diseños unisex con tres correas incluidas en un estuche fabricado también en madera sustentable y reciclada.

Los diseños van desde una caratula cuadrada hasta la clásica presentación redonda con grabados, detalles minimalistas en el caso de los números o una edición del mismo con fondo negro, para llevar en tus situaciones y looks más formales.

El precio de cada uno de los relojes es de $1,669 pesos y puedes comprarlos desde su página web, por el detalle de las tres correas incluidas (en piel, piel trenzada y eslabones de madera) hará que por cada uno tengas tres pares diferentes para lucir este verano.

En Trendencias Hombre | Arsi Mark es la marca mexicana que viste a los hombres con sus prendas futuristas para el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir